lunes, 23 de marzo de 2020

Trabajo de marzo

Trabajo del martes 24

   Hi Kids!!!! How are you? ¡Buenos días con alegría!
Aquí estoy de nuevo. Me dice mi pajarito que os estáis portando de maravilla  ¡¡¡¡Qué alegría me da saber eso!!!! No olvidéis que os quiero muuuuucho.❤️❤️❤️
   Aaaaaaah, podéis mandar vuestros comentarios con las dudas que os vayan surgiendo, o las ideas que se os vayan ocurriendo, yo sé que sois muy creativos.
Otra cosa, ya sabéis que en TV CLAN hay un programa para vosotros de 10 a 11.
   El vuestro es el de 8  a 10 años. Yo lo he visto esta mañana.
   Os puede servir para repasar y para aprender.
   Si podéis no os lo perdáis

LENGUA 3º

Tarea 14 de Competencia lectora. Haz las activis:1, 2, 9, 10, 11 y 12 págs.37, 38

      
       SOCIALES 3ºP
         1. Antes de empezar  ve  el vídeo de Happy learning “El trabajo y su clasificación”  

                                       https://www.youtube.com/watch?v=5ns5zI7nL5I

     2. Lee  y estudia las págs. 70 y 71.
          Haz la activ. 1 pág. 71. 
          Ver el vídeo de Happy Learning “El sector primario”     
                                       https://www.youtube.com/watch?v=INY7f3T3v1w            
S      Siempre os dejo los enlaces por si el vídeo no funciona😊

           SOCIALES 4ºP
           

  1. Lee y estudia las págs. 76 y 77. Haz las activis. 1 pág. 77 y 9, 10 pág. 86.
                      https://www.youtube.com/watch?v=oiSstZQgu3U

INGLÉS 4ºP

1. Estudiar la pág. 39 de la UNIT 4. Haz las actividades 1, 2, 3 y 4
    Practica los diálogos con tu familia o con algún amigo por videoconferencia o de balcón a balcón 🙂   
Os animo a que os deis de alta en blinklearning. 
Muchos compañeros ya lo han hecho y pueden ver los vídeos, hacer los listening...así es mucho más fácil. 
Si tenéis algún problema podéis poner un comentario y yo intento resolverlo.
Os dejo un cuento en inglés Have a good time!!!!




                              Siempre os dejo los enlaces por si el vídeo no funciona😊
  

          

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    No olvides ser respetuoso al escribir

    Trabajo vacaciones

    Hello Kids!!! El trabajo que os voy a recomendar para las vacaciones es FÁCIL para los CAMPEONES que hay en este curso tan MARAVILLOSO ...