miércoles, 25 de marzo de 2020

Trabajo jueves 26 de marzo

¡¡¡Buenos días con alegría!!!
¿Cómo estáis?
Quería deciros que no os agobiéis con el trabajo.
Lo podéis hacer poco a poco vosotros solos.
Sois unos campeones y estoy muuuuy contenta.
Es importante que veáis los vídeos, os ayudarán.
Os mando mi correo para que empecéis a mandarme trabajos.
Yo os diré lo que tenéis que mandar cada día.
 Mi correo,  carmenubeda@albolote.amgr.es
Sólo enviadme lo que os pida porque si no el correo se colapsa.
Mañana en CLAN toca lengua e idioma de 10 a 11.
Allí nos vemos, porque yo me uno a vosotros.
Os quiero, cuidaros mucho❤️❤️❤️


           INGLÉS 3º
    Estudia la pág. 39 del class book
    Entrad en blinkleaning y encontraréis la canción y todas las actividades.
    Vais a grabar un diálogo como el de la activi 4 y me lo mandáis al correo.
    Lo podéis hacer desde el móvil de vuestros padres😊
    El vídeo primero es para que practiquéis diálogos.
    Y... un cuento!  Be happy!!!!!
 
                                      https://www.youtube.com/watch?v=FdlLsxR5AE0

                                        https://www.youtube.com/watch?v=x9qCa0wntIY

LENGUA 3ºP
Escribir una historia sobre la experiencia que estáis viviendo, le hacéis una foto y me la mandáis

MATEMÁTICAS 3ºP
1.       Problemas 1, 2 pág. 169.
     
       SOCIALES 4ºP
        Hoy vamos a repasar.
        Haced las actividades y mandarlas a mi correo.
        carmenubeda@albolote.amgr.es
              Activis. del apartado “Observa y descubre” pág. 77.
         A los alumnos de 4º también os recomiendo que veáis los vídeos de inglés.
          







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuoso al escribir

Trabajo vacaciones

Hello Kids!!! El trabajo que os voy a recomendar para las vacaciones es FÁCIL para los CAMPEONES que hay en este curso tan MARAVILLOSO ...