How are you this morning?
Espero que hayáis descansado este fin de semana
Are you ready for working? Let´s go!
LENGUA 3º P
Hoy vamos a estudiar los GENTILICIOS
¿A qué os suena gentilicios? A gente, muy bien, pues , los gentilicios son las palabras que nos dicen como se llaman las personas de un lugar. Por ejemplo, tú eres de Albolote, eres alboloteño;
quien es en Cádiz, gaditano; quien es de Córdoba, cordobés...
🔺Primero vas a ver el vídeo
🔺Estudia el recuadro del Taller de Vocabulario Ficha 7
🔺Haz las activi. 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8
INGLÉS 3º P
Hoy vas a escribir pequeños textos en inglés.
🔺Copia y estudia el vocabulario nuevo
VOCABULARY NUEVO
donkeys - burros
ducks - patos
wings - alas
feathers - plumas
rabbits - conejos
endargered animals - animales en peligro de extinción
love - querer, gustar mucho, encantar algo
loving - cariñoso
funny- gracioso, divertido
soft - suave
loyal - fiel
tail - cola
fins - aletas
legs - piernas, patas
can - poder, saber
can´t - no saber, no poder
🔺Copia y completa el texto
🔺Escribimos sobre nosotros. Entre paréntesis encontrarás ayuda para completar.
Hello, I´m _________________ I love ___________ (dogs, cats, snakes, monkeys, dolphins...)
They´re ______. _____ and __________ ( black, white, grey, big, small, long, short, hairy, funny, loving, soft, loyal, inteligent...)
They´ve got _________, ___________ and ________ ( wings, feathers, tail, ears, fins, legs...)
They can _________, __________, _________ but they can´t _________, _________
( run, jump, swim, fly, climb, take things, play...)
TIEMPO PARA LEER Y PRESENTAR LIBROS
Un cuento de Carmen
Seguimos con KIWI
INGLÉS 3º P
Hoy vas a escribir pequeños textos en inglés.
🔺Copia y estudia el vocabulario nuevo
VOCABULARY NUEVO
donkeys - burros
ducks - patos
wings - alas
feathers - plumas
rabbits - conejos
endargered animals - animales en peligro de extinción
love - querer, gustar mucho, encantar algo
loving - cariñoso
funny- gracioso, divertido
soft - suave
loyal - fiel
tail - cola
fins - aletas
legs - piernas, patas
can - poder, saber
can´t - no saber, no poder
🔺Copia y completa el texto
🔺Escribimos sobre nosotros. Entre paréntesis encontrarás ayuda para completar.
Hello, I´m _________________ I love ___________ (dogs, cats, snakes, monkeys, dolphins...)
They´re ______. _____ and __________ ( black, white, grey, big, small, long, short, hairy, funny, loving, soft, loyal, inteligent...)
They´ve got _________, ___________ and ________ ( wings, feathers, tail, ears, fins, legs...)
They can _________, __________, _________ but they can´t _________, _________
( run, jump, swim, fly, climb, take things, play...)
TIEMPO PARA LEER Y PRESENTAR LIBROS
Un cuento de Carmen
Seguimos con KIWI
TRABAJO PARA 4º P
Hola chicos! Espero que hayáis descansado este fin de semana. Tenemos una semana más por delante para trabajar y aprender cosas nuevas.
¿Estáis preparados? ¡Adelante campeones!
SOCIALES 4º P
🔺Estudia las págs. 114 y 115. Haz las activs 1, 2 pág. 115
🔺Puedes volver a ver el vídeo de la Edad de los Metales
INGLÉS 4º P
Haz las siguientes actividades
1.Copia las frases y escribe el número que le corresponda
3. Completa sobre alguna película que tú hayas visto. Fíjate en la página 57 del classbook y en el vocabulario de esa página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides ser respetuoso al escribir