miércoles, 20 de mayo de 2020

Trabajo 20 de mayo

Hello Kids!!!
¿Cómo están mis campeones?
Recordar que mañana os envío la invitación para la vídeo llamada del jueves.
Mañana también recibiréis los libros que os faltan libretas y material
¡Y, ahora , a trabajar!

SOCIALES 3º P
🔺Primero vas a ver el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=6E8Gx9MvGuE&t=64s

🔺Lee y estudia las págs. 114, 115.
     Haz las activis de los apartados "Observa y descubre" y
    "Veo- pienso- me pregunto" págs. 114 y 115
🔺Este acontecimiento va a marcar el paso a la Edad Moderna

https://www.youtube.com/watch?v=TD24cI-1bxw

MATEMÁTICAS 3º P
Seguimos repasando los problemas.
 Hoy tocan los de cambio.
Recuerda que para que sea un problema de cambio se tiene que producir un CAMBIO 
Me regalan algo nuevo

Me como algo...

Me compro algo y gasto parte de mis ahorros
🔺Esta es la representación de los problemas de cambio





🔺Recordamos los pasos que tenemos que seguir para hacer los problemas:
DATOS
PREGUNTA
REPRESENTACIÓN
OPERACIÓN
SOLUCIÓN
🔺Resuelve los siguientes problemas
1. En un depósito había 3.528 l de agua. Se han utilizado 2.045 l
    ¿Cuántos litros de agua quedan en el depósito?
2. Tenía 28 canicas. Mi abuela me ha regalado 35.
    ¿Cuántos canicas tengo ahora?
3. Con el dinero que tenía ahorrado me he comprado
     un pantalón de 50, 25 euros
     y unas zapatillas de 35, 98 euros.
     Me han sobrado 68, 14 euros.
    ¿Cuántos euros tenía ahorrados?
🔺Resuelve: a)  584 + 35, 27 + 6, 3 = /// b) 63, 2 - 18, 37 = /// c) 873 x 5 = ///
      d) 581: 4 =

TIEMPO PARA LEER Y PARA PRESENTAR TUS LIBROS
Seguimos con la 2º parte del cuento de Giselle. ¿Encontrarán todos los colores?

CONTINUARÁ...
Olivia nos va a presentar su libro


                   TRABAJO PARA 4º P
Hello Kids
How are you this morning?
Are you ready for working? Let´s go!
INGLÉS  4º P
Hoy vais a hacer las activis de la pág, 61.
 Es muy importante que entres en la plataforma para hacer todos los listening
1, Aprende el diálogo
2 Copia y contesta la pregunta
3. Aprende la canción
4, Puedes hacer el juego con alguien de tu familia

SOCIALES 4º P
Estudia las págs. 124 y 125.
Haz las activis: 1, 2 y 3 pág. 125

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuoso al escribir

Trabajo vacaciones

Hello Kids!!! El trabajo que os voy a recomendar para las vacaciones es FÁCIL para los CAMPEONES que hay en este curso tan MARAVILLOSO ...