domingo, 14 de junio de 2020

Trabajo lunes 15 junio

Hello Kids!!!
How are you this morning?
Espero que hayáis descansado y disfrutado de vuestra familia.
Estamos en la última semana de este curso.
IMPORTANTE el jueves 18 a partir de las 10:30 vuestra mamá o vuestro papá tienen que llevar los libros y cuadernos de lectura , ortografía y expresión escrita al colegio en una bolsa con vuestro nombre.
Como tengo que estar en el colegio recogiendo los libros, la VÍDEO LLAMADA 
será el MIÉRCOLES  17 
Os enviaré la invitación mañana martes

NATURALES 3º P
🔺Primero vas a ver los vídeos, te ayudarán a entender lo qué es la energía.

https://www.youtube.com/watch?v=NAPAMIpGB-s

https://www.youtube.com/watch?v=zdt0dkWjapo
🔺Lee y estudia las págs 96 y 97.
 Haz las activis 1 y 2 pág. 97

MATEMÁTICAS 3º P
🔺Vamos a repasar la representación de los problemas




🔺Vais a empezar con el problema que nos plantea Daniel


🔺Tengo 14, 50 euros ahorrados. Mi abuela me ha dado 5, 25 euros
 y mi abuelo 3, 75.
 Me he comprado un juego que me ha costado 20 euros
 ¿Cuánto dinero me queda?
🔺Lee y aprende el recuadro de la pág. 211. Haz la activi 1

TIEMPO PARA LEER Y PRESENTACIONES

🔺Dani nos presenta el libro...


¡Qué bien lo hacen! Continuará...

                 TRABAJO PARA 4º P

Hello Kids!!!
¿Cómo habéis pasado estos días?
Me imagino que muy bien, descansando y disfrutando de vuestra familia.
¡ Qué orgullosa me siento de vosotros! 
Estáis trabajando todos muy bien. 
Estamos en la última semana de este curso ¡Qué raro todo!🙆
¿Qué has aprendido de esta situación?

INGLÉS 4º P
🔺Primero entra en la plataforma para ver el vídeo de la pág. 68.
  Ya sabes lo IMPORTANTE  que es que lo escuches en INGLÉS
🔺Aquí tienes la traducción para los que la necesiten


https://youtu.be/kTy0YH5QoVE
🔺Copia las frases de la activi 2 y escribe "True or False"

NATURALES 4º P
🔺Lee y estudia las págs. 120 y 121
🔺Haz las activs. 1 , 2 pág. 121
 Repasamos las propiedades de los materiales con la Pantera Rosa

https://www.youtube.com/watch?v=sp2KB-UMpNM

CADA DÍA MEJOR Y MEJOR 😍😍

Julia 💖

Juanma💖

Izan💖

Pedro💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuoso al escribir

Trabajo vacaciones

Hello Kids!!! El trabajo que os voy a recomendar para las vacaciones es FÁCIL para los CAMPEONES que hay en este curso tan MARAVILLOSO ...