Wellcome to the new short week!!
Esta semana sólo tenemos tres días de trabajo.
El jueves y viernes son fiesta por eso la vídeo llamada la tendremos el miércoles
Mañana os enviaré la invitación
Are you ready for working? Let´s go!!
INGLÉS 3º P
🔺Entra en la plataforma escucha y repite la activi.1 hasta que la pronuncies muy bien.
Grábala y me la mandas
Escucha y canta la canción, aprenderás el verbo " like "
También puedes ver el vídeo
🔺Copia y estudia el vocabulario nuevo.
VOCABULARY pág. 61
soup - sopa
dish - plato
I like noodles - me gustan los tallarines
I don´t like beef - no me gusta me gusta la ternera
Do you like rice? - ¿Te gusta el arroz?
Yes, I do / No, I don´t - Sí / No
She likes chips - a ella le gustan las patatas fritas
She doesn´t like soup - a ella no le gusta la sopa
Fish is his favourite dish - el pescado es su plato favorito
🔺What is your favourite dish?
LENGUA 3º P
🔺Seguimos con la poesía
Hoy vais a conocer cómo se consigue que haya ritmo en un poema
🔺Tarea 18 de Competencia Lectora:
1. Lee el poema "Rodando"
2. Estudia el recuadro de la pág. 49
3. Haz las activis 1, 2, 5, 7 y 8
TIEMPO PARA LEER Y PRESENTACIONES
TRABAJO PARA 4º P
¡Hola Chicos!
Esta semana es muy cortita, sólo tenemos tres días de trabajo y... la siguiente
la última de este extraño trimestre
Are you ready for working? Let´s go!!!
NATURALES 4º P
🔺Hoy vais a ver los que son las sustancias puras y las mezclas.
Primero vas a ver el vídeo que te ayudará a comprender mejor el tema
🔺 Lee y estudia las págs. 110 y 111 y haz las activis. 1 y 2 pág. 111
🔺Os presento varios EXPERIMENTOS que ha realizado vuestro compañero Aarón
INGLÉS 4º P
🔺Repasa el vocabulario de las págs. 64 y 65
🔺Haz las activis: 1 y 2 pág. 66
🔺Actividad 1: Entra en la plataforma escucha y escribe a que dibujo
corresponde cada pregunta y su respuesta.
Actividad 2: A) Escucha, repite, hasta que lo pronuncies bien, y por último
graba el diálogo
B) Fíjate en el dibujo de la activ. 2 y contesta a las preguntas.
Sí haces primero el juego te ayudará a hacer
las frases correctamente
1. What are they doing? They´re __________
2. What are they doing? They´re __________
3. What are they doing? They´re __________
4. What are they doing? They´re __________
5. What are they doing? They´re __________
6. What are they doing? They´re __________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides ser respetuoso al escribir